miércoles, 25 de febrero de 2015

KAKU MICHIU (físico cuántico)

"En el futuro, se podría "entrar en una habitación, mental encender las luces, internet, mensajes de correo electrónico de respuesta, llame para una película. De hecho, el ratón del ordenador gradualmente será eliminado.
Esto será posible gracias a la materia programable - el sueño de crear diminutas partículas de polvo con el poder de una PC, conocido como catoms, que puede cambiar su carga eléctrica y reordenarse - todo por nuestras mentes.
Por el momento estamos 'en ninguna parte cerca ponerse manos a un grano de arena', pero el Dr. Kaku insiste en que esto se puede abordar en el futuro.
"En principio, en el futuro - a mediados de siglo - cuando entras en una habitación, podrás mentalmente controlar todos los ordenadores que son invisibles - como Harry Potter.
"Lo que hace con su varita es reorganizar la materia por lo que uno se convierte en otro objeto.
'Ese es el objetivo de la materia programable, para tener la capacidad como un magician.By finales de este siglo, podríamos tener todo el poder. "
De particular interés es la capacidad de implantar recuerdos.
'En primer lugar, alguien se va de vacaciones antes, y recuerdos agradables como caminar en la orilla del mar y recoger rocas son puestos en un disco,' Dr. Kaku dijo a MailOnli
ne.
'Entonces que están cargados en su propia mente; relajarse, y ya está en la playa.
'Siente el viento en tu cara, escuchar el sonido de las olas, todas las sensaciones - tendrás un recuerdo de un paseo muy agradable en la playa en algún lugar exótico, eso es lo que esta persona antes de que usted se sentía.
"Estas cosas están dentro de los límites de lo posible - es sólo una cuestión de tiempo."
Visionary: Dr Kaku is best known for his expertise in theoretical physics but his latest book takes a look at how rapid advancements could bring about huge changes in how we understand – and use – our brains

No hay comentarios:

Publicar un comentario