sábado, 27 de diciembre de 2014

Palabras que cambian vidas

http://www.elblogalternativo.com/2014/12/27/palabras-que-cambian-vidas/ 
happy
Defiendo con fuerza y con amor que, cuando llega la Navidad, el primer regalo y el más importante que puedes hacer es el que te hagas a ti misma.
¿Porqué no empezar por ti?
A fin de cuentas, TU VIDA ERES TÚ.
Y hoy te propongo que te hagas un regalo que es gratis, que puedes crear tú misma, que te servirá para todo el año, o quizá para toda tu vida…y que puede transformar tu vida y cómo te sientes en ella.
Y es sólo UNA PALABRA.
¿Qué palabra?
Una palabra que recoge cómo te quieres sentir realmente, y cuál es la cualidad de la que te gustaría LLENAR tu vida.
Te invito a cerrar los ojos, a dejarte caer suavemente en el territorio de tu corazón, a respirar unas cuantas veces en él y a “pedir” tu palabra, la que llenaría tu vida de felicidad…
Yo ya he elegido: BELLEZA. En mi caso, este año me he hecho muy consciente de la importancia de crear belleza en mi vida, de rodearme de belleza, porque me da instantáneamente una profunda sensación de paz y la experiencia de que la vida es un buen lugar. Y quiero que esa palabra marque el rumbo de mi vida en 2015.
¿Y tú? ¿Cuál es la tuya?
Una palabra elegida desde lo más profundo de ti se convierte en una BRÚJULA que te indica siempre la dirección en la que está tu felicidad. Ante cualquier situación o elección ya no te sentirás perdida, o en un mar de dudas.
Yo, por ejemplo, podré preguntarme:
¿Este paso va a crear más belleza en mi vida, en mis relaciones, en mi entorno, en mi profesión…? ¿O por el contrario esta decisión me alejaría de la belleza?
Te propongo regalarte tu palabra y un COMPROMISO: llenar tu vida de la cualidad que tu palabra refleja, empezando hoy mismo, ahora mismo.
PORQUE ASÍ NACEN MUCHOS MILAGROS.
Con cariño,
Marina
P.D.: ¿Quieres una idea para empezar? Cuéntanos en los Comentarios cuál es tu palabra y porqué es importante para ti. Nos encantará escucharte y seguro que inspiras a otras personas a crear más felicidad en sus vidas.
Marina Fernández es la autora de La Nueva Autoestima: Enamórate de Ti ( a la venta en Amazon) y la creadora de La Senda de la Felicidad, un proyecto que ofrece a las mujeres toda la inspiración y herramientas que necesitan para desarrollar una relación fabulosa consigo mismas, y para crear la vida que sueñan, personal y profesionalmente.
marina
Si quieres conocer más a Marina y su trabajo ayudando a más de 200 mujeres a transformar sus vidas, puedes leer la entrevista que le hizo Sarah Gibrán para El Blog Alternativo AQUÍ
(Por cierto, a partir de ahora estaré por aquí de vez en cuando con claves, herramientas, ejercicios e inspiración para que tu puerta esté cada día un poco ¡o mucho! más abierta. Te espero.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario