martes, 27 de mayo de 2014

LA CONFIANZA

http://www.titonet.com/business/la-confianza-definicion-niveles-y-construccion.html 
Confianza
No Hace Falta servicio sin Experto párrafo entendre Que el fenómeno de la Secretaría de Economía colaborativa no está Transformando MUCHOS Negocios y Cambiando la forma de relacionarse de Toda la sociedad. Hace Pocos Jahr hubieramos Mirando estafa escepticismo ONU Proyecto Donde la Gente le deja Su Casa un desconocido un. Hoy Airbnb Mueve 10 Millones de estancias al AÑO. INDEPENDIENTEMENTE de los Retos a los Que se Enfrenta this pisos de Modelo de Negocios, es Importante preguntarse QUÉ ES Lo Que ha Cambiado ¿Por Que Ahora justo? Se habla del mucho de La Confianza de COMO Crítica párr variables entendre Por Qué la Gente COLABORA . Hoy me gustaria Hablar de ESO: La Confianza, de SE de Como gestiona, De Los Niveles de Que Tiene Salón Y de Como podriamos trasladar las AES variables a los Negocios Que ESTAMOS Impulsando.     

"Tres Cosas hijo necesarias párr Poder Gobernar: armas, comida y Confianza. Si No Se pueden Tener Las Tres, sí debe abandonar Primero las armas y en Segundo Lugar, la comida. "  Confucio

PUNTO DE PARTIDA: definiendo un La Confianza 
La Confianza es la Creencia  o la percepción de Que UNA PERSONA , Organización y Empresa en sí comportará De Una Manera En Una determinada situación realizada . Es Decir, La Confianza Tiene Que ver Con la probabilidad de Comportamiento de la ONU . Para Anticipar ESE Comportamiento de Tenemos Que entendre de Me construcción de la Confianza de es gradual:   
  • Fase de desconocimiento : No Conozco te, no hay referencias Tengo, sin Que Lo Que podria ocurrir.
  • Fase de Evaluation : Estamos en fase de OS Observación. Frente a la Incertidumbre en sí establecen Mecanismos conscientes o inconscientes de control.
  • Fase de Conocimiento : TENEMOS la evaluation, sin asumimos Que% de probabilidad de Comportamiento y determinamos El Grado de Fiabilidad. Change ESA impresión es Terriblemente Difícil.
Los Que vivimos con (CIERTA) y de Consciencia los 80 de 90 retuvimos Concepto de la ONU:  la Competitividad de es el motor del Capitalismo . Que PARECE Lo Que ganas tu, sí lo ESTÁS quitando una Otra persona. Esa Polaridad de 1 o 0 en sí ha Asociado a la Confianza y me PARECE Importante corregirla. Si Estás leyendo ESTO, Creo Que te Interesa el Tema y podrias Confiar en mi para dar Una charla Sobre la Confianza en Entorno Digital. Pero porción Otro Lado, no sí si confías Suficiente párr Dejarme tu hire, ya Que es this page sin Tienes Ninguna Evidencia de Como me Comporto al volante. Es Decir, de Podemos ENCONTRAR Que confiamos en Función de Cual es el Objeto del Que ESTAMOS Hablando y del Nivel de certidumbre Que Tengas Sobre el Comportamiento de Otra persona  
Niveles-Confianza
Los Niveles de certidumbre Sobre UNA PERSONA los que Estructurado en ESTOS Niveles:
  • Ámbito Privado : Familia, amigos, compañeros, las Personas estafadores Quien compartes aficiones.
  • Referencia contextual : Donde nos conocimos condiciona lo Que se de ti. Los de Internet, Los del Trabajo, los De Las Conferencias, el club de ...
  • Ámbito sociales : Conocidos, Saludados, Vecinos, Amigos de ...
  • Desconocidos:   Una persona Desconocida es Que No TENEMOS UNA previa evaluacion. En Este Nivel, SEGUN Este Informe de la ONU el 30% de las Personas estan dispuestas a colaborar Siempre Aun, Que No te conozcan Otro 30% de Nunca y el 40% a Lista dependera del Momento.
  • Confianza Pecado : personas heno Que ya: hemos catalogado PARA UN concreto Aspecto Y Que Lo Tienen MAS Complicado de Que CUALQUIERA De Las Anteriores.
Hay Un Informe Que realizó la Empresa  Bla Bla Car  Sobre la Reputación Que nos Asegura Que UNA PERSONA ONU de la estafa vecino Un Mas RECOMENDACIONES completo digital de Perfil y estafa VARIAS géneros confinan que. No voy a Entrar a discutir Sobre la Metodología / Resultados de DICHO Informe, Pero me PARECE de Que from Una perspectiva de Podemos sociales EMPEZAR una Afirmar de Que confiamos En Las Personas COn Las Interacciones de Que HEMOS teñido . Mar de Cuando el alcalde de contacto, Mas habremos construído-evaluado El Nivel de confianza y Podremos predecir el Resultado de do Comportamiento. 

Por Otro Lado si que heno Que el tema de un me inquieta. Deberiamos De Recordar El Numero De Dumbar  Que Asegura Que Nuestra rojas "gestionable De formaciones Activa" es de en 150 personajes. Dando this Por supuesta foto, Que Estoy convencido las 150 personalidades Varian Cada Vez Más Rápido de un lo largo de Nuestras Vidas. La Tecnología permite Tener Más Interacciones Con Diferentes Redes porción Lo Que tendremos CONSTRUIDA en Nuestra Cabeza UNA Certeza de Como sí comportan Muchas Personas ¿ Incrementará o sí REDUCIDA Nuestro a Nivel de confianza estafadores Las Personas? ¿Cómo Sé Construye / destruye tu rojo de confianza a lo largo del Tiempo? Segun la frase del Fundador de Airbnb, las iteraciones Que Ellos generan Mejora la forma de confianza de la sociedad. Seria bueno confirmarlo.  

"Para cuando un host tiene su 20 invitados en Airbnb, empiezan a aceptar ciegamente la gente ... así que realmente lo que estamos haciendo no es sólo alquilando espacios, sino que ayuda a cambiar la forma de la gente confía en la humanidad." Brian Chesky Airbnb Co-fundador y CEO 

¿Cómo Sé CONSTRUYE LA CONFIANZA?
Despues de Buscar y leer Sobre el Tema, llego a la Conclusión de Que existencial dos Maneras de Construir Confianza:
1 Construcción de confianza porción Comportamiento.:
Si UNA PERSONA SE Comporta Siempre De Una Misma Manera , Hace predecible QUÉ Actuación Tendra En Una Situación determinada. El Problema of this construcción es Que Requiere de Hechos, lo HACE UN Proceso Mucho Más lento. Existencial MUCHOS Modelos Sobre Este Tema Pero me lo decantado Por Un variables de Modelo Propio Que Busca Simplificar al maximo LAS: 
  • Cumplimiento : demostrar estafa Hechos Que te comportas de Como dices es la de primera instancia de parte párr Construir Confianza.
  • Constancia : No vale Haber Cumplido Una Vez, si QUIERES Reducir el% de probabilidad de Que No cumplas en la cabeza de Alguien, Demuestra Que PUEDES repetirlo.
  • Coherencia : No PUEDES comportarte Como No Eres. Orígenes Tus, tu Contexto, genes TUS, caracter hijo ma Motores de Comportamiento. Personajes heno estafa Fuerza de Voluntad Que pueden Luchar contra Ellos Mismos. Otros no.
  • VISIBILIDAD : ve Ser UNA PERSONA Que se Comporta Siempre Igual y es Coherente no sirve de nada si no en sí y en sí Hace Notar. Este Sera el motor de la VELOCIDAD de se del como Construye La Confianza.

2 Construcción de confianza porción transmission. :
La Confianza SE Puede transmitir. Hablamos de Hecho de la ONU antiguo muy Negocio: la pertenezcan Recomendación. Si Alguien Que se Comporta De Una Manera determinada te Recomienda un cuarto real un, sí le Comportamiento des presupone similar. Los factors Críticos Por las Que Aceptamos Una pertenezcan Recomendación Tiene Que ver Por Una Cuestión de Eficiencia sociales : Conocido Un si ya ha Hecho ONU personajes Diagnóstico de las, Nosotros ahorramos Tiempo. Por Otro Lado, la pertenezcan Recomendación no es gratis: la persona Que Recomienda sí Juega do Reputación CONSTRUIDA en el he porción Tiempo Que sí le presupone (Muchas Veces de forma erronea) Que ha Hecho sin filter Previo de objetividad y de Fiabilidad en la pertenezcan Recomendación.       

¿QUÉ HA Cambiado?
Segun Albert Cañiberal en Uno de los Cursos a Los Que asistí Sobre Modelos de Negocio colaborativos UNO de los Principales VectorEs Que estan Acelerando la Economía colaborativa es La Perdida de confianza del Modelo anterior . RESULTA de Me Reputación ha Sido el Índice de confianza excelencia porción. Bancos, Políticos, Personajes Públicos, empresas de abogados, la corona española, Las Escuelas de Negocio, Auditorías, la iglesia, Medios de Comunicación ... hijo Solo Un Pequeño listado de Instituciones Que se Han Visto se salpicadas estafa comportamientos Poco fiables y éticamente sancionables.    
La sociedad necesitan Depositar do Confianza en algoritmos Que reduzca do SENSACIÓN de Incertidumbre y mejore do percepción de Seguridad . Es Por Ello Que nos encontramos ONU de la estafa a CAMBIO muy Relevante desde la Perspectiva social: . SE CONFIA en Lo Que Conoces, en Lo Que te relacionas y en Lo Que participás de Esto lleva a representar Una GRAN OPORTUNIDAD de lo nuevo Frente a lo viejo , de lo transparente Frente a lo de Toda la vida, de lo local, un lo del Frente Internacional, De Los Iguales porciones Encima De Las Corporaciones. Para entendre this traslación del punto de Equilibro espero Que Haya os ayudado Este mensaje del tanto de como un mi.   

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