martes, 29 de abril de 2014

“Los emprendedores necesitamos un ecosistema sólido que facilite el camino”

http://www.tendencias21.net/Los-emprendedores-necesitamos-un-ecosistema-solido-que-facilite-el-camino_a33350.html
BusinessInFact, plataforma que une a emprendedores e inversores, pone en marcha una serie de herramientas con el fin de facilitar a los emprendedores la posibilidad de validar sus  conceptos de negocio desde el primer momento.
29 de abril de 2014.- El desempleo y la crisis económica, entre otros motivos, han propiciado que en los últimos años se haya creado en España el contexto óptimo para la aparición del emprendedor. Esta realidad, cada vez más numerosa, hace necesaria una madurez del Ecosistema de Emprendedores español a la manera de aquellos que llevan años validando modelos innovadores e invirtiendo en empresas que asumen un alto nivel de compromiso con el emprendedor.
Con esta filosofía, la plataforma BusinessInFact, ha creado un espacio donde los emprendedores puedan ofrecer sus servicios, en condiciones favorables, a otros emprendedores que comienzan su camino y deben hacer frente a las carencias del Ecosistema. En www.businessinfact.com/servicios_emprendedores es posible acceder a estos servicios que permiten validar conceptos de negocios desde el primer instante. El objetivo es incrementar la tasa de conversión entre Idea y Negocio con el fin de disminuir el alto porcentaje de emprendedores cuyo proyecto empresarial no llega a materializarse en un negocio viable. 
Nuestro objetivo se centra en potenciar el ecosistema y aliviar el camino para los emprendedores que comienzan la carrera”…, afirma Iván Bedia, presidente del consejo de asesores de la red de inversores privados, BusinessinFact. Para ello se hace necesaria la creación de herramientas que permitan desarrollar el ecosistema de tal manera que se consiga aportar velocidad al lanzamiento de las startups.
BusinessInFact lanza un nuevo servicio para animar a los emprendedores que comienzan su trayectoria a pertenecer al ecosistema emprendedor de BIF. De esta manera podrán aprovechar las oportunidades que otros emprendedores le facilitan y, sobre todo, nutrirse de la experiencia necesaria para convertir su startup en una empresa de éxito. Crear tu propia app, implementar un chat online en tu web, crear tu propio vídeo corporativo, e-commerce monoproducto, etc., son algunas de las herramientas que este nuevo espacio facilita. Espacio que la propia plataforma abre a todos aquellos emprendedores cuyos servicios puedan servir para validar nuevos modelos y que deseen crear un plan especial para otros emprendedores y proponerlo a través de la plataforma.
Contacto:
BusinessInFact
Erick Remedios Muiños
915 596 202 (Ext. 404)


Fuente : http://www.tusmedios.es/economia_y_negocios/57849-...

No hay comentarios:

Publicar un comentario