domingo, 30 de marzo de 2014

¿Llevas el emprendimiento en la sangre?

http://emprendedores.ticbeat.com/llevas-emprendimiento-en-sangre-descubrelo-con-test/ 
¿Harto de aguantar a tu jefe? ¿deseando abrir la compañía de tus sueños? ¿eres de los que te cuesta dar el paso? Deja los miedos atrás y lánzate. A lo mejor por tus venas corre sangre repleta de cromosomas listos para el emprendimiento y no tienes ni la más remota idea. Tu ADN rebosa de las palancas necesarias para hacer tu idea realidad pero no lo sabes, esos datos no salen en los análisis de sangre que sueles hacerte en el médico (o que deberías).
El Founder Institute, la incubadora de negocios en fase de idea más grande del mundo, ha desarrollado un innovador sistema de selección de emprendedores. Con más de 15.000 solicitudes los test predictivos realizados muestran la experiencia profesional, la inteligencia fluida, la alta de mente y la amabilidad como los valores fundamentales que deben contener todo buen ADN emprendedor. Por contra, aquellos amigos de procrastinar, los depredadores, los expertos en excusas, los mentirosos, los inestables emocionales o aquellos excesivamente narcisistas estarán, según este text, abocados al fracaso intentando llevar sus proyectos de emprendimiento adelante.
El Founder Institute es una red global de startups y mentores que ayudan a emprendedores a lanzar empresas tecnológicas. A través de su programa de incubación de ideas de cuatro meses de duración, los emprendedores consiguen lanzar su negocio. Hasta la fecha, la entidad ha creado más de 1.000 empresas en más de 55 ciudades de los seis continentes y ha generado más de 10.000 puestos de trabajo. Más del 89% de las empresas graduadas siguen funcionando después de doce meses y están desarrollando un producto o servicio de forma activa. Por otro lado, el 42% de las empresas graduadas por el Founder obtienen algún tipo de financiación antes de los doce meses.
En España, el Founder Institute cuenta con presencia en las ciudades de Madrid y Barcelona (próximamente en Andalucía, en la ciudad Córdoba) y en poco más de dos años de funcionamiento ya se han lanzado un total de 31 nuevos proyectos.
Actualmente el Founder Institute está buscando los mejores emprendedores para su tercera promoción de Madrid. Prueba a saber cómo es tu ADN y anímate a dar el salto y lanzar tu compañía en los próximos meses. En este enlace puedes aplicar: http://fi.co/join

No hay comentarios:

Publicar un comentario