martes, 25 de marzo de 2014

De fracaso al éxito

http://www.rinconpsicologia.com/2014/03/7-famosos-que-fueron-rechazados-pero.html

De se Dados De Que El Camino al Exito ESTA LLENO De fracasos.  De Hecho, normalmente solemos CONOCER A Las Personas Que Una Vez Han Llegado A La Fama y pensamos En Lo Afortunadas de Que Han Sido baño en Pero obviamos Todos Los fracasos, Errores y Sacrificios Que Que tuvieron enfrentar a lo largo del camino.

Tanto es asi Que heno Quienes afirman Que La Diferencia Entre Quienes fracasan y Quienes Tienen Éxito En que radica vencidos porcion ESTOS ULTIMOS No Se dan, continuan intentándolo Hasta Que consiguen sueño hacer.  embargo de pecado, es pecado heno OCASIONES nada Mejor que el pecado baño de Realidad Parr comprender este Concepto.  Por Eso, en esta ocasión os traigo ALGUNAS de las cartas de Rechazo Que recibieron Personas Que Han Logrado sobresalir en sus Información Información campos de Acción, ya mar la Música, la literatura o la pintura.  Hijo Algunos Textos REALMENTE rudos y desanimado habrian sin CUALQUIERA, Pero no A por ellos porción. 

1.  U2:   En 1976, AUN CUANDO UNOS Eran Adolescentes, le presentaron hacer imprimación SENCILLO un RSO Records, discográfica Una Casa Con sede en Londres, Que los Rechazo indicando Que hacer música "no era ADECUADA Parr ellos".  Más Tarde, Estafa firmaron Island Records y lanzaron imprimación hacer Único internacional: "11 O'Clock Tick Tock", Una de Sus canciones Más Populares.  El resto es Historia.


. 2  Andy Warhol:   En 1956 Intento artista esta donar ALGUNAS de Sus Obras al Museo de Arte Moderno de Nueva York Pero esta Institución Rechazo do Trabajo aduciendo Que No tenian Espacio.  En la Actualidad este museo POSEE Más nada y nada Menos Que 168 Piezas de Warhol, de los de los muchas de las Cuales de han del Que Teñido comprar Pagando hacer peso en oro.



3.  Sylvia Plath:   . En 1962 Howard Moss, editor de el del New Yorker, Rechazo el poema Amnesiac de Sylvia Plath  En Su carta afirmaba de mí de primera Instancia de instancia de parte no guardaba Relación Con La Segunda y Que el poema es muy generales, era "denso".  FUE Este solista tan uña de las Múltiples cartas de Rechazo Que recibio la poeta, Quien afirmaba Que las coleccionaba PORQUE le recordaban Que lo habia intentado.


4.  Madonna:   Despues de ESTA Carta de Rechazo La Cantante Firmo Estafadores Sire Records en 1982 y lanzo discoteca el Que, Supuestamente, "no estába listo".  QUE discoteca Un, mar DICHO de paso, Vendio Más de 10 Millones de Copias en disfraces Todo El Mundo.


5.  Tim Burton:   . En 1976, todavia era CUANDO UN estudiante, Burton le Envió sin Walt Disney Producciones Copia uña de la ONU Libro Para Niños Que EL Mismo Habia Escrito y Dibujado "Zlig, El Gigante"  Sin embargo, la Compañía le respondio estafa Rechazo rotundo.  Años Más Tarde, lo contrataron y Hoy Burton es pecado Escritor excelente y director de cine de Que ha Marcado Entradas Obligatorias de la ONU y la ONU despues en el cine de animación.


. 6  Jim Lee:   . A medidados de 1980 de la ONU El joven El dibujante intentaba hacerse hueco ONU en El Mundo del cómic Pero hacerlo Trabajo FUE rudamente Rechazado Porción Marvel afirmando Que sos dibujos tenian muy mala Calidad  Más Tarde, Lee Se convirtio en Uno de los dibujantes de historietas Más influyentes de los '90 Jahr en ESTADOS UNIDOS y la Propia Compañía lo Contrato.


7.  Stieg Larsson:   . Esta carta Muestra el Rechazo De Una Solicitud de Ingreso a la Escuela hacerlo de Periodismo en Estocolmo y la misiva no realizada Agradable nada FUE  . afirmaba En ella si que "no era lo suficientemente bueno Parr Servicio periodista"  Afortunadamente, Larsson No Sí desánimo y Fundo uña de las Revistas contracorriente Más influyentes de Suecia y nos dejo la Increíble Trilogía "Millennium".


Ahora ya lo SABES, los Problemas HIJO Como las piedras, PUEDES utilizarlos de Como Anclas Parr hundirte o de Como Subir escalones Parr.  El Exito Florerias Estar a la vuelta de la esquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario