lunes, 28 de octubre de 2013

A de Amor.

http://www.elblogalternativo.com/2013/10/28/a-de-amor-el-abecedario-de-la-felicidad/ 
20 Frases célebres de amor de nuestra historia
Dice una canción que tres cosas hay en la vida: “Salud, dinero y amor”. Con esto, que no es poco, más algo de tiempo para disfrutarlas y, además, tener cubiertas necesidades básicas de alimentación y vivienda… creo que con todo ello tenemos las condiciones necesarias y suficientes para poder ser felices.
En cuanto al amor podemos entenderlo en su sentido más amplio y no solo como el amor hacia otra persona, también existe el amor a hacer las cosas bien, a la familia, a los amigos, a la profesión… Lo que veo es que cualquier manifestación de ese amor lleva implícita la ilusión y la felicidad.
Algunas de las personas que me rodean me hablan de sincronicidades y yo les suelo decir que son meras casualidades. Pero a veces dudo y pienso que tienen razón. Hoy estaba repasando las letras que me faltaban para completar mi particular abecedario de la felicidad y ¡Oh, sorpresa! Una de las que me faltaban era la A de Amor y resulta que recibo en mi correo una preciosas infografía (la que está al principio de este post) en la que se recogen 20 frases célebres de Amor y que ha sido elaborada por el equido de la web www.frasesdeamor.net.

No hay comentarios:

Publicar un comentario