sábado, 29 de junio de 2013

LO INESPERADO

http://www.alexrovira.com/sensaciones/articulo/lo-inesperado 


“Paper Man”, el hombre de papel, recibió el Óscar de 2013 al mejor corto de animación.
Una fantasía que nos habla de la fuerza del deseo, del azar y del destino o de cómo un beso estampado fortuitamente en un triste formulario administrativo puede dar fuerza y esperanza a quien quiere re-encontrar a la mujer que desea.
El eterno tema del destino, o del encuentro azaroso que abre una puerta al cambio de una vida. Sea cual sea el desenlace en el tiempo de la vida de estos personajes animados, no deja de ser interesante (y tantas veces cierto) que un simple golpe de viento, o que algo aparentemente menor e incontrolable, abra una puerta de posibilidades inimaginables unos instantes antes.
Y así es la vida. No podemos imaginar lo que pasará dentro de nada. Quizás este es uno de los mensajes con los que me quedo de este corto de animación: como a veces lo nimio, lo pequeño, lo incontrolable, el gesto o golpe inesperado, actúa como una mecha que puede cambiar súbitamente el devenir de nuestras existencias.
Es más un entretenimiento que una metáfora, en cualquier caso, que cada cual extraiga sus mensajes, y los podamos compartir aquí. Espero que os guste.
Besos y abrazos,
Álex

No hay comentarios:

Publicar un comentario