lunes, 26 de diciembre de 2011

Reflexiones navideñas variadas

http://www.franciscoalcaide.com/2011/12/reflexiones-navidenas-variadas.html 


En los últimos días me he parado a reflexionar sobre algunos temas. De ello he dejado algunas reflexiones en twitter que ahora vuelco aquí. Y también dejo algunas otras frases que me han gustado de algunos autores variados.

Aquí van:

********

Cuando alguien dice que no tiene tiempo, en realidad lo que está diciendo es que es un esclavo. Siempre hay tiempo para lo que uno quiere (de verdad) que haya tiempo. No hay falta de tiempo sino de escala de prioridades.

********

Hay 2 formas de dominar a la gente: una es con la deuda, porque a partir de ahí deja de ser libre para poder pagarla; otra es que no tenga tiempo para pensar, porque cuando uno piensa llega a conclusiones y se da cuenta que nos han vendido cosas que no son ciertas 

********

No hay nada mejor para el Sistema que aquel que se cree libre pero en realidad es un esclavo.

********

La regla número del éxito consiste en ser diferente; y para ser diferente hay que aprender a NO escuchar; cuando escuchas demasiado acabas mimetizando pensamientos, decisiones y comportamientos.

********

Lo esencial de cada persona es su singularidad, su diferencia; no negocies con la autenticidad; sólo se puede triunfar (ser feliz) siendo uno mismo.

********

El éxito consiste en ser el mejor siendo uno mismo...

********

La velocidad a la que se manifiesta la Ley de Atracción tiene mucho que ver con lo mucho (o poco) que te permites a ti mismo que así ocurra

********

Mucha gente define su éxito en función del éxito de los demás. Grave error. Si te comparas estás perdido. De ahí surge la envidia.

********

La distancia existente entre tu vibración y la de otra persona es igual a la cantidad de resistencia (negatividad) que sientes cuando estás con ella (Michael Loisier).

********

Criticar es, o una forma de demostrar que no estás satisfecho con tu vida, o una forma de verbalizar la envidia

********

La diferencia siempre incomoda, porque quien no está en el grupo sus respuestas son imprevisibles lo que le hace difícil de domesticar

********

Cuando el dinero habla, la verdad calla (casi siempre...)

********

Odiar a la gente es como quemar tu casa para deshacerse de una rata (H.Emerson Fosdick)

********
"Si lo que quieres es tener mucho, probablemente has viajado poco" (101 lugares increíbles)

********

No nos sobra ni nos falta nada. Todo lo que necesitamos ya lo tenemos, pero buscamos en el sitio equivocado.

********

Una sociedad en la que sus miembros presumen de sufrir (lo mucho que trabaja, lo estresado que está, de no tener tiempo para nada...), es una sociedad enferma...

********

"He empezado a destenerme, y cuanto más me destengo, más me tengo" (Pedro Ruiz)

********

Existe una vitalidad, una fuerza vital, una energía, una manera de moverse que se transmite a través de tus actos. Dado que nunca ha existido otra persona como tú, porque cada uno de nosotros es único, tu manera de expresarte es también única y original. Si la bloqueas, nunca podrá existir y se perderá, puesto que tú eres el único medio a través del cual puede expresarse.

Martha Grahan


No hay comentarios:

Publicar un comentario