lunes, 24 de octubre de 2011

Un año dibujando y aprendiendo

http://dibujariointeligente.blogspot.com/2011/10/un-ano-dibujando-y-aprendiendo.html

Simplemente un micropost para celebrar este año de dibujos. Sirva para dar las gracias a los que os asomáis cada semana a esta manera de entender la vida, dibujando. Estoy aprendiendo mucho más de lo que nunca pensé y estoy conociendo el trabajo de muchas personas apasionadas por lo que hacen. Cada día que pasa surgen nuevas ideas y cada vez mas gente las alimenta. A modo de cajón desastre, este es el resumen del año, mi pequeño homenaje y agradecimiento a los que me inspiran cada día. Búscate si quieres, y si no te encuentras directamente, será porque he puesto algo que me has regalado. ;-)
Un abrazo y gracias Fernando

No hay comentarios:

Publicar un comentario